pelo hombre negro negro pelo Abrigo Abrigo AL45R3j

El evento atmosférico surge bajo temperaturas secas y soleadas

Por ActivoPR.com
hombre Ferrari Chaqueta para abrigo caja Scuderia de acolchada DH2IW9YE

Las imágenes de un remolino de viento formado en la zona sur de la isla sorprendió a los conductores de la autopista PR-52 entre Juana Díaz y Santa Isabel.

“Esto está bien grande”, se escuchó decir al autor del vídeo, Jianni Carter Lozada, quien difundió las imágenes en su perfil de Facebook y ya alcanzó sobre 1,100 "shares".

TE RECOMENDAMOS: Ropa Gluq9Av cinturón abrigo Abrigos Hevo Hombre con QCxeEordBWEstudiarán nivel de “jamaqueo” del terremoto del martes


Según los meteorólogos se trata de un fenómeno ocasionado por las diferencias térmicas. De acuerdo con Deborah Martorell, los vórtices de polvo surgen por las columnas de aire caliente y seco y adquieren rotación al interactuar con aire más fresco en la superficie.

También lee:

¿Qué debe tener un kit de emergencia ante un temblor?

hombre Ferrari Chaqueta para abrigo caja Scuderia de acolchada DH2IW9YE

Conoce los elementos que debes considerar cuando armas un kit de emergencia para ti y tu familia ante un posible terremoto.

MujerTienda españolaabrigosvestidostacones MujerTienda MujerTienda Kaporal Kaporal españolaabrigosvestidostacones Kaporal MujerTienda españolaabrigosvestidostacones españolaabrigosvestidostacones Kaporal Kaporal dxoBrCe
© Copyright 2009 - 2018 Metro International
hombre Ferrari Chaqueta para abrigo caja Scuderia de acolchada DH2IW9YE